Enner Valencia tendría todo hecho para llegar al Galatasaray

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Enner Valencia tendría todo hecho para salir de Tigres en este mercado de verano, el atacante ecuatoriano llegaría al Galatasaray como agente libre.

De acuerdo con el portal turco gs.hellonews, el ex jugador del West Ham rechazó la oferta de los »auriazules» de prolongar su contrato un año más y por este motivo tiene facilidad para llegar al futbol de Turquía.

“Galatasaray comenzó a trabajar nuevamente para firmar con Enner Valencia. Se afirmó que el delantero ecuatoriano no permitió que el club Tigres usara la opción y que vendría a Galatasaray de forma gratuita” redactaron en el portal turco.

De igual forma, la fuente anteriormente mencionada aseguró que Enner ya le comunicó a su círculo social cercano que continuará su carrera en el balompié europeo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com