Jonathan Orozco tendría coronavirus

TORREÓN.- El rompecabezas que involucra a Santos Laguna comienza a armarse y a revelar los nombres de los posibles jugadores que habrían adquirido el contagio de coronavirus.

La lista de casos positivos se actualizó en el estado de Coahuila y en la ciudad de Torreón ya aparecen los ocho infectados que se supone pertenecen a los Guerreros.

El Gobierno de Coahuila compartió la información y resulta que uno de esos infectados en Torreón es un hombre de 34 años, edad que encaja con la del portero Jonathan Orozco, quien el pasado 12 de mayo organizó una fiesta de cumpleaños con invitados y música en vivo.

«Con motivo de mantener a la población informada de los principales avances del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, la Secretaría de Salud informa que al momento se registran 40 nuevos casos en la entidad», se puede leer en el mensaje de la institución gubernamental.

Completando la lista de posibles infectados tendríamos a Alan Cervantes de 22 y Ulises Rivas y Carlos Acevedo de 24, ambas edades que también coinciden con las cifras oficiales del Gobierno.

Nada de esto ha sido confirmado, además, Orozco publicó un Twitter en donde se limitó a escribir que tanto el cómo su familia se encontraban bien.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com