Jugadores del América se niegan al regreso del Clausura 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Los próximos días serán claves para la decisión final al respecto de si se cancela definitivamente el Clausura 2020, o bien, si se regresa con todas las debidas precauciones.

Según el Diario Récord, desde el Nido de las Águilas ya surgieron algunos jugadores que se niegan a regresar a las actividades, aprobando por completo la idea de dar por terminado el actual torneo.

Uno de ellos es Guillermo Ochoa. El portero mexicano ya aseveró que la prioridad es la salud, por lo que no se debe regresar solamente por el capricho de tener futbol.

A esa voz se habrían unido más elementos como Bruno Valdez, Henry Martín, Óscar Jiménez y Jorge Sánchez, todos ellos recientemente convertidos en papás, otros, están a algunos meses de serlo. Su intención es no poner en riesgo la salud de sus familias, mucho menos la de sus bebés o esposas embarazadas.

Se espera que el próximo lunes haya una nueva reunión en donde el asunto se esclarezca y se defina de una vez por todas que es lo que sucederá con el Clausura 2020, el cual ya se pudo complicado en Torreón, cuyo club, Santos Laguna, ya anunció la aparición de ocho casos positivos de coronavirus en 22 de sus jugadores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com