Alfredo Álvarez aseguró que casos de coronavirus en Liga MX son falsos

MÉXICO.- No todos estuvieron de acuerdo con la cancelación del Clausura 2020, uno de ellos fue Alfredo Álvarez, Vicepresidente de la Máquina Celeste que marchaba como líder de la general y que vio truncado su sueño de terminar con la sequía de títulos de Liga en este semestre.

Tal era la inconformidad de Álvarez que en una entrevista para Mediotiempo aseguró que los casos de coronavirus en el futbol mexicano son inventados y tienen como finalidad favorecer a unos cuantos, haciendo alusión a lo que sucede en Club Santos en donde se han contabilizado 15 jugadores atacados por esta enfermedad asiática.

«Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno», señaló el mandatario.

De cualquier manera, la Máquina sí obtuvo un premio y ese fue el poder participar en la próxima edición de la Concachampions, a la cual asistirá junto a América, Monterrey y León.

«Lamentamos profundamente que no se haya encontrado una solución para la continuación del torneo Clausura 2020, en el cual nuestro equipo se encontraba como líder de la tabla de posiciones, sin embargo respetamos la decisión tomada durante la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX», se lee en el comunicado”, fue el comunicado que Cruz Azul externó inmediatamente después de darse por cancelado el Clausura 2020.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com