Los tres jugadores que Tigres estaría recibiendo como refuerzos de cara al Apertura 2020

MONTERREY.- Se vienen meses complicados para los clubes de la Liga MX, quienes no han podido obtener ingresos a falta de la nula actividad ocasionada por la suspensión y cancelación del Clausura 2020.

Muchos clubes no tendrán la oportunidad de abrir chequeras al por mayor y ahora se enfocan en la alternativa de reforzar planteles a base de jugadores prestados, tal y como Tigres suele moldear sus negocios.

El Presidente Felino, Miguel Ángel Garza, sostuvo una charla con Multimedios Deportes y aseguró que es probable que para alimentar su plantilla echen mano de futbolistas prestados que se encuentran sobre todo en la Liga MX, como Leonardo Fernández, Jefferson Intriago y Jeison Lucumí.

“Afortunadamente Tigres tiene estos elementos (prestados), están los casos de Leo Fernández, Lucumí e Intgriago, vamos a ver qué sucede en los próximos días, en la planeación, ver qué jugadores de los que terminan contrato pueden seguir o se les da libertad para buscar otros aires, todo eso se tiene que ver para definir el plantel para el siguiente torneo”, comentó el directivo.

Últimamente se ha hablado mucho de las posibles bajas que el Club Tigres adolecería en estos próximos meses, sobre todo el caso de Enner Valencia, quien al parecer es seguido de cerca por el Galatasaray turco.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com