Jesús Corona podría reforzar al Sevilla

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las recientes declaraciones del entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui donde aseguraba que le gustaría tener a Jesús Corona en su equipo iban en serio.

Luego de que la cláusula de rescisión del »Tecatito» ha bajado de 50 millones de euros a 30, esto podría facilitar su llegada al cuadro español.

El representante del ex jugador de Rayados, Matías Bunge admitió que ya habían buscado a Corona el año pasado pero fue imposible porque el FC Porto pedía los 50 millones de euros y no querían negociar la salida de Corona.

«El año pasado estuvimos hablando para tratar de que Corona fuera al Sevilla. Ya lo intentaron. El problema es que la cláusula entonces era muy alta y fue imposible. Pero sí, hablamos. Hubo conversaciones. El Oporto no quiso y dijo que no” reveló Bunge para Abc.

De igual forma, Bunge aceptó que a Jesús Corona le gustaría jugar en España y la idea de llegar al Sevilla no le desagrada porque es un equipo que constantemente está en competencias europeas.

«Le gustaría jugar en la liga española, y el Sevilla es uno de los clubes más importante. Siempre está jugando en Europa y es un equipo que crece, que tiene grandes planteamientos, y a Monchi»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com