Enrique Bonilla ‘echó flores’ al nuevo estadio de Mazatlán

MÉXICO.- A horas de hacerse oficial el cambio de sede por parte de Monarcas Morelia, el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla platicó con TUDN y destacó la nueva ciudad que se unirá al mundo del futbol mexicano, Mazatlán, quien debutará en Primera División este próximo Apertura 2020 y con estadio nuevo.

A propósito del recinto, Bonilla aseguró que el club que adopte dicho patio estará en un gran lugar que tendrá todas las condiciones y comodidades para los asistentes.

«Puedo platicar del estadio Mazatlán. Estuve ahí; sí tuve la oportunidad de platicar con el señor gobernador (Quirino Ordaz Coppel) y es un estadio que va a tener las condiciones necesarias para que el aficionado pueda ver ahí no sólo futbol, sino cualquier espectáculo que le lleven con el mejor nivel de seguridad. Es un gran estadio; va a ser muy bello si llegase algún equipo de Liga MX o de la nueva división de ascenso. Créanme que van a estar en un gran estadio«, destacó el mandatario.

En cuanto al nacimiento de la nueva franquicia sinaloense, Bonilla declaró que tendría que darse en la próxima Asamblea de Dueños, aunque es importante destacar que entre hoy y mañana, Monarcas podría anunciar su salida del futbol mexicano.

«Lo que tenemos que considerar es que tenemos que ser flexibles dado el cambio de tiempos que han existido y se tiene que dar previo a la próxima asamblea de la Liga para que ahí se autorice o no, cualquier movimiento, ya sea la sustitución del certificado o el cambio de una sede. En el reglamento están establecidos otros tiempos, pero tenemos que ser flexibles dadas las circunstancias que estamos viviendo», aseveró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com