TORREÓN.- Luego de haber anunciado su infección de COVID-19, el portero mexicano Jonathan Orozco, volvió a las redes sociales e hizo público que en un nuevo examen su resultado fue negativo, por lo que estaría acercándose a la batalla ganada contra esta enfermedad asiática.
“El domingo pasado que nos hicimos una prueba para ir viendo la evolución del virus, gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y también checar el tema de anticuerpos, pero vamos evolucionando favorablemente, seguimos con las medidas de precaución sanitarias”, compartió el portero de Santos Laguna.
Orozco estará por cumplir 14 días de confinamiento y si todo sale bien, eso terminaría entre los días jueves y viernes de la siguiente semana.
“El próximo lunes ya cumpliría esas dos semanas de aislamiento, pero esperemos a finales de esta semana que es cuando me toca por ahí del jueves el viernes hacerme la prueba de nuevo, esperemos que sea negativa y poder dejar esto atrás”, declaró.
Jonathan Orozco se realizó una segunda prueba de #COVIDー19 y resultó negativa.
Con otro negativo el portero del @ClubSantos podrá ser dado de alta.@CentralFOXMX pic.twitter.com/8s01pHwZkU
— Jorge Víctor García (@jorgevictor23) May 27, 2020
Al final, el canterano de Rayados invitó a la gente a no confiarse y a estar atentos a cualquier indicio de infección.
“Ya estoy más tranquilo, muchísimas gracias por su apoyo, los quiero exhortar a que se sigan cuidando, que no bajen la guardia, a que sigan tomando las medidas de precaución sanitarias, no es momento de que nos valga, ya nos dimos cuenta que le puede pasar a cualquiera”, terminó.





