Alfonso González se perfila como refuerzo de Chivas

GUADALAJARA.- En Chivas ya están planeando el proyecto que esperan ejecutar rumbo al nuevo año futbolístico y todo indica que este sería encabezado por el fichaje de un mediocampista que actualmente milita en Rayados.

Alfonso González, de cantera atlista, estaría apuntándose como flamante refuerzo de las Chivas de cara al Apertura 2020. De acuerdo con el portal Goal, las directivas del Guadalajara y del Monterrey ya habrían comenzado las gestiones necesarias para cambiar de aires al Campeón del Mundo Sub-17.

Añadiendo lo anterior, el periodista de Multimedios, Jesús Hernández, destacó que tan avanzadas están las negociaciones entre tapatíos y regios que el próximo 5 de junio sería el día elegido para que González presente los exámenes médicos con el Rebaño.

La modalidad del fichaje no se ha destapado, pues si bien es cierto que una compra definitiva le costaría varios millones a Chivas debido al contrato vigente que ‘Ponchito’ tiene con Rayados (hasta 2021), también cabría la posibilidad de acordar la transacción bajo un intercambio de futbolistas.

González González de 25 años llegó a Monterrey en el Apertura 2016, esto luego de brillar con los Zorros del Atlas, club que le dio la oportunidad de debutar en el Clausura 2012.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com