Hija de La Parka reveló el rostro del fallecido luchador

MÉXICO.- TikTok se ha convertido en unan de las redes sociales del momento y no se puede negar la cantidad de contenido interesante que ahí nos podemos encontrar. El mundo del deporte no es ajeno a ello y en este caso, tampoco el de la Lucha Libre.

Jeimie Nicole Escoboza, hija de La Parka, subió un clip a su perfil en donde mostró al mundo el verdadero rostro del gladiador fallecido el pasado mes de enero.

El video en cuestión lleva por nombre: «Sí es mi papá La Parka», y se puede apreciar una foto de ella con su padre sin máscara, sentados en una escalera. Otra de las postales nos mostró al resto de la familia del luchador, en donde también aparecía su otro hijo, Karis La Momia, quien en aquella ocasión no traía máscara, pero sí cubierto el rostro.

La Parka sufrió un grave accidente en una función de Lucha Libre organizada el mes de octubre del 2019 en la Ciudad de Monterrey. Luego de aplicar un tope entre segunda y tercera cuerda, ‘La Huesuda’ cayó de mala manera, fue llevado al hospital y ahí permaneció hospitalizado hasta fallecer el 11 de enero por una insuficiencia renal.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com