¿Trampa en la eLiga? Captan a Nahuel Guzmán jugando con el control apagado

MÉXICO.- Continúan las teorías de un supuesto juego ilegal por parte de Nahuel Guzmán de Tigres en la eLiga MX, ahora fue en la jornada 15 ante los Diablos Rojos del Toluca.

En su partido ante Diego Rosales, un video logró captar el control de juego que utilizó el portero auriazul, el cual al parecer luce apagado por lo que de ser así, se vería incapaz de poder manejar a su equipo en este y en cualquier otro encuentro que dispute.

El juego entre Felinos y Choriceros terminó empatado a tres goles, sin embargo, una cantidad muy grande de seguidores se quejaron en redes sociales y achacaron que ‘El Patón’ debería de haber tenido su control con la luz roja encendida, algo que por unos instantes del video mostrado anteriormente no se apreció de esa manera.

El escándalo no es nuevo, viene desde el Clásico Regio de este torneo virtual, en donde Guzmán goleó sin piedad a Eric Cantú de Rayados, partido que también recibió muestras de inconformidad ligadas a una supuesta trampa del futbolista argentino.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com