Vinculan a Carlos Auzqui con Rayados

ARGENTINA.- A través de una entrevista con Radio La Red, el agente Juan Cruz Oller señaló que su cliente, Carlos Auzqui, podría dejar el futbol argentino para emigrar a México y enrolarse con los Rayados del Monterrey.

El extremo de 29 años de edad actualmente juega en el Lanús, sin embargo, su cesión de préstamo está por finalizar, lo que significa que tendría que regresar al River Plate este mismo verano. A pesar de esto, se han generado muchas dudas acerca de su continuidad con el cuadro Millonario, por lo que México y puntualmente Monterrey podría ser opción.

Además, en la zona de ataque de Rayados también existen dudas referentes a la continuidad de ciertos elementos, como Avilés Hurtado o Aké Loba, quienes podrían desprenderse del equipo en las próximas semanas. De darse una baja. las ventana de posibilidades para Auzqui crecería.

Entre sus logros, el atacante argentino tuvo la oportunidad de proclamarse Campeón de la Copa Libertadores 2018 en aquella final River-Boca, cuyo partido de vuelta tuvo que jugarse en el Estadio Bernabéu de España.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com