Gallos se mantendrían en Querétaro; Atlante podría hacerles compañía

QUERÉTARO.- Los rumores referentes al posible cambio de sede del Atlante Futbol Club siguen sonando. Recientemente se especuló que los Potros podrían comprar la franquicia de Gallos del Querétaro y adoptar dicha ciudad como su nueva casa para jugar en la Liga MX tan pronto sea posible, sin embargo, algunas actualizaciones han dejado ver que el verdadero plan cuenta con algunas diferencias importantes.

Con información del periodista Ignacio Suárez, los empresarios dueños del Atlante sí quieren mudar al equipo de Cancún a la CDMX. Su meta es hacerlo este mismo 2020, no obstante, los tiempos y los temas de logística podrían aplazar los planes hasta el año siguiente.

De este modo, aparecería una nueva estrategia, mover al Atlante a la ciudad de Querétaro (ya como equipo de Liga de Expansión) y jugar así en el Estadio Corregidora, sin ningún tipo de relación con los Gallos más allá del entendible préstamo de estadio,  todo esto antes de hacerse de una franquicia que lo lleve a Primera División y a jugar en la capital del país.

Este movimiento que incluiría un cambio de dueños para los azulgranas podría hacer que en el año 2021 Querétaro sea adquirido por los magnates atlantistas, naciendo así una nueva multipropiedad y no la desaparición ni la mudanza del equipo emplumado.

Los cambios en la Liga MX no han terminado y aunque todo esto se mantiene sin ningún tipo de oficialización ha dejado ver que la compra y venta de franquicias seguirá siendo un tema constante en el futbol mexicano.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace