El zaguero chileno ha sido de los jugadores más buscados en el mercado mexicano pero su futuro podría estar en la Serie A.
MÉXICO.- La mudanza de Monarcas a Mazatlán ha abierto las posibilidades de salida a muchos jugadores del club michoacano y uno de ellos es Sebastián Vegas, quien desde antes de arrancado el Clausura 2020 ya sonaba para salir.
En específico, Rayados es el club más interesado en el defensor chileno, quien se dice que puede ser el sustituto de José María Basanta, histórico jugador del Monterrey que puso fin a su etapa con el club norteño hace un par de días.
No obstante, según el sitio Centotrentuno, Vegas también interesa al Cagliari de la Serie A, club que además tiene visto a Jonathan Rodríguez, actual delantero del Cruz Azul.
Vegas ha adquirido mucha experiencia en el futbol mexicano y con Morelia logró afianzarse como titular en la lateral izquierda, aunque sus capacidades también le dan oportunidad de cubrir la zaga central, virtudes que lo hacen un jugador todavía más apetecible.
Al momento, el andino está enlistado para jugar con el Mazatlán FC, sin embargo, de llegar una oferta importante la analizaría junto a su representante, cosa que justamente hizo el mes de enero con la directiva de Rayados, a quienes ya había rechazado por no llegarle al precio del sueldo que pretendía ganar.
El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…
El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…
La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…
El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…
El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…
El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…