»A veces es más el miedo del mexicano a salir fuera» presidente del Celta de Vigo habló sobre el futbolista azteca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño habló en exclusiva para ESPN sobre los futbolistas mexicanos, donde aseguró que algunos no llegan a Europa por miedo a salir al extranjero.

Mouriño ve como una posible problemática para el desarrollo del jugador nacido en territorio azteca el recibir un salario tan atractivo en su propio país, ya que esto podría motivarle a mantenerse en México.

«Nosotros al futbol que más seguimos es al mexicano, es un futbol muy bien pagado y a veces es más el miedo del mexicano a salir fuera, porque está cómodos en su país, gana bien, los jugadores medios, que son los que nosotros podemos traer, tienen muchos mejores sueldos en México que en Brasil o Argentina, entonces se sienten más cómodos y eso podría ser un problema»,

Por último, el directivo del conjunto español reveló el nombre de los futbolistas mexicanos que están en el radar del Celta.

«Nos gustaría tener jugadores mexicanos y los seguimos permanentemente y tenemos a varios en cartera, ojalá pudiera venir alguno, Antuna, Arteaga, Jonathan González, son jugadores que estamos permanentemente siguiendo y tenemos su historial»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com