Fiesta para 12; este será el nuevo formato de Repechaje y Liguilla MX

MÉXICO.- Es tiempo de adaptarse a la dura actualidad económica que se vive en la Liga MX, es por eso que desde ya se ha comenzado a manejar la posibilidad de ampliar la parte más atractiva del campeonato mexicano, la Liguilla, todo con la misión de exprimirle la mayor cantidad de dinero posible a la situación.

El periodista David Medrano fue el encargado de revelar los detalles de esta posibilidad en el programa de ‘Marcaje Personal’. El comunicador de TV Azteca informó que además de la ya conocida Liguilla, el futbol mexicano implementará un repechaje, o bien, una postemporada muy al estilo de deportes como la MLB o la NFL.

El resultado sería: los primeros cuatro lugares de la tabla general tendrían asegurado su boleto a la Liguilla. Ahora, del sitio número cinco al doce, se disputarán otros cuatro boletos a través de partidos a 90 minutos y en casa del mejor posicionado, entendiéndose que las llaves quedarían el quinto contra el décimo segundo, el sexto contra el décimo primero, el séptimo contra el décimo y el octavo contra el noveno.

Cada uno de estos cuatro partidos tendrá un día específico para jugarse y los ganadores se sumarán a la Liguilla, en donde todo transcurrirá de la manera en como ya estamos acostumbrados.

La misión de esta alternativa es recuperar un poco de todo lo que se ha perdido económicamente hablando. Al haber más juegos, por ende habrá más televidentes y más publicidad que ayudará a sanear los números monetarios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com