SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La posibilidad que Leonardo Fernández se integre a Tigres de cara al torneo Apertura 2020 sigue siendo una incógnita.
El mediocampista uruguayo aún tiene seis meses por cumplir de su préstamo con Toluca y su intención es mantenerse con los escarlatas.
José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos Rojos aseguró que Fernández quiere quedarse con ellos un semestre futbolístico más y de momento la información que tiene es que no vuelve a Tigres.
«Tiene préstamo por seis meses más y él ha dicho que se quiere quedar. La información que tengo es que con Tigres no regresa, por lo pronto»
No se sabe si con la reciente salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia ‘’auriazul’’ y la llegada del Ing. Alejandro Rodríguez como nuevo presidente ‘felino’ podría causar que Leo vuelva en este mercado de verano.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…