SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La posibilidad que Leonardo Fernández se integre a Tigres de cara al torneo Apertura 2020 sigue siendo una incógnita.
El mediocampista uruguayo aún tiene seis meses por cumplir de su préstamo con Toluca y su intención es mantenerse con los escarlatas.
José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos Rojos aseguró que Fernández quiere quedarse con ellos un semestre futbolístico más y de momento la información que tiene es que no vuelve a Tigres.
«Tiene préstamo por seis meses más y él ha dicho que se quiere quedar. La información que tengo es que con Tigres no regresa, por lo pronto»
No se sabe si con la reciente salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia ‘’auriazul’’ y la llegada del Ing. Alejandro Rodríguez como nuevo presidente ‘felino’ podría causar que Leo vuelva en este mercado de verano.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…