Alexander Martínez, el joven futbolista que fue asesinado por la Policía oaxaqueña

OAXACA.- Los escándalos ligados a la brutalidad policiaca continúan. La noche del martes, se reportó el asesinato de Alexander Martínez Gómez, adolescente de 16 años que perdió la vida luego de un mal juicio por parte de una autoridad oaxaqueña.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, cuando Alexander y sus tres acompañantes se dirigían a una tienda. Ahí fueron sorprendidos por una patrulla municipal número 023 conducida por el comandante Ciken Ventura Valerio, quien confundió a Alexander con un ladrón e hizo disparar su arma, provocando el fallecimiento instantáneo del susodicho y heridas de gravedad en Carlos, uno de sus amigos.

Alexander nació el 14 de abril del 2004 en la ciudad de Carolina del Norte, Estados Unidos y su sueño era ser futbolista profesional, de hecho, su nombre se encuentra registrado en la página oficial de la Liga MX, pues jugaba en la Universidad de Golfo de México, club veracruzano de la Tercera División.

 

El hoy occiso también probó suerte en la Sultana del Norte, pues en una de sus fotografías se le puede apreciar con el uniforme de los Rayados, entrenando en las instalaciones de El Barrial.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com