Cruz Azul no se ha acercado a Leonel Vangioni

MÉXICO.- A pesar de su grata participación en Rayados del Monterrey, Leonel Vangioni no fue renovado para el Apertura 2020 y eso lo convirtió automáticamente en jugador libre, por lo que está a la espera de que alguien llegue y toque a su puerta durante este mercado veraniego.

En primera instancia se manejó que uno de esos equipos interesados podría ser Tigres, después Cruz Azul, sin embargo, luego de que el ‘Piri’ desechara la idea felina, circuló información proveniente del diario Récord que señala que La Máquina tampoco ha hecho algún acercamiento con el argentino.

No obstante, en la institución celeste sí buscan lateral izquierdo pues en esa posición no hay competencia para Adrián Aldrete, quien tuvo que ‘dobletear’ en Liga y Concachampions.

En Cruz Azul la idea primaria era no moverle al actual plantel que terminó como líder en el suspendido Clausura 2020, pero al ser Vangioni jugador libre y con experiencia en Liga MX, la idea puede cambiar, más aun si se presenta una baja en el cuadro celeste durante los siguientes días.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com