José Luis Higuera devolvería el futbol a Morelia

MORELIA.-. El exCEO de Chivas, José Luis Higuera regresará al mundo del futbol y lo hará como el héroe de la película para la ciudad de Morelia, quien se quedó sin equipo de Primera División luego de la mudanza de Monarcas a Mazatlán.

De acuerdo con Récord, Higuera y el gobierno de Michoacán darán nacimiento a un club de futbol que jugará en la Liga de Expansión, esto a través de la adquisición de la franquicia congelada que le pertenece a familia San Román, quienes fueron los dueños de los primeros  Alebrijes de Oaxaca, equipo que sigue en el Ascenso MX gracias a la compra de otra franquicia, la del extinto Zacatepec Siglo XXI.

El encargado de manejar al nuevo equipo sería el propio Higuera, a quien le corresponderá llenar todas las casillas vacías para poner al equipo listo para el arranque de la Liga de Expansión,  la cual tiene como objetivo principal fortalecer económicamente a todos los clubes participantes para que en un periodo de uno o dos años tengan todas las credenciales para ascender a Liga MX.

Cabe destacar que este proyecto le ganó la carrera al planeado por el ‘Fantasma’ Figueroa, quien también se había movido mucho para darle futbol de Liga de Expansión a la ciudad de Morelia.

En tanto,  José Luis Higuera ya ha tenido muchas experiencias en la rama del balompié mexicano. Comenzó formando parte de las Chivas del Guadalajara y después fue socio mayoritario de Coras Tepic

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com