Hugo Sánchez reveló haber estado cerca de dirigir al Real Madrid

MÉXICO.- El haber podido ver a Hugo Sánchez como entrenador del Real Madrid no estuvo muy lejos de suceder. Según con propias declaraciones del ‘Pentapichichi’, el pasado mes de diciembre fue entrevistado por la alta plana merengue, cuando el club buscaba entrenador.

«En diciembre del año pasado, antes del tema de Zidane, saqué cita con el presidente, con Florentino Pérez. Me recibió muy amablemente como siempre, hablamos como hora y media de todo un poco, sobre cuáles eran mis ideas, cuáles eran mis objetivos, metas, etcétera y le dije que estaba listo para ser técnico del Real Madrid», dijo el DT para TUDN.

Sánchez Márquez aceptó haber perdido la carrera con Zinedine Zidane, quien a la postre sería el encargado de retomar las riendas del cuadro blanco.

«Estaba en la lista, pero obviamente en la lista habíamos bastantes candidatos, pero la manera en que me gusta hacer las cosas es de manera directa, por eso fui a hablar directamente con Florentino», puntualizó.

Hugo es toda una leyenda del Real Madrid, con quien jugó siete temporadas logrando anotar la cantidad de 208 goles y ganando nueve títulos, destacando cuatro Ligas de España.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com