CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hugo Sánchez sorprendió a propios y extraños tras su particular revelación donde aseguró que ganó más dinero con el Atlante que con el Real Madrid.
El histórico goleador mexicano confirmó en una entrevista con Félix Fernández que Emilio Azcarraga le ofreció un contrato importante con los »azulgranas».
“Pues sí, después del Mundial. Los dueños eran Televisa, Emilio Azcárraga me mandó llamar y me dice: ‘Hugo ¿quieres seguir jugando o quieres ser vicepresidente aquí de Televisa de cualquier puesto que quieras?’ No, quiero seguir jugando. “¿Qué equipo es quieres? América no porque ya estuve, Necaxa no porque va muy poquita gente al Azteca, en el Atlante, el Atlante es un equipo especial que está siendo dirigido por este argentino (La Volpe), ‘No te preocupes, me dijo, ¿Quieres ir? Y él mandó llamar al Güero Burillo, que era el que controlaba los tres equipos.’’
“Le dice ‘Hugo quiere seguir jugando así que Alejandro, arréglate con él y págale lo que quiera, entonces ya, llegué a un acuerdo y fue mi mejor contrato, ganaba más en el Atlante que en el Real Madrid, imagínate dos temporadas, puse en la cláusula de que si hay una oferta para un equipo extranjero terminando mi primer temporada me puedo marchar, y fue lo que vivimos juntos en Austria”
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…