El portero Álex Cruz es nuevo jugador universitario; llega para proteger la meta del equipo que participará en la Liga de Expansión.
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM son otro equipo que han estado algo apurados por concretar el fichaje de un portero rumbo al Apertura 2020. Por lo pronto ya tienen uno y aunque no es para el primer equipo, sí podría llegar a serlo en un futuro.
Se trata de Álex Cruz, joven de 21 años que llega proveniente de Rayados y que ahora tendrá la responsabilidad de defender la cabaña unamita en el equipo filial que jugará en la Liga de Expansión este mismo verano.
«Gracias Rayados por estos 10 años de aprendizaje. Hoy digo hasta luego al club que me hizo crecer como persona y como jugador de futbol. Espero en un futuro volver a portar estos colores», escribió el nuevo jugador de los felinos en sus redes sociales.
Cruz, nacido en la Ciudad de las Montañas, no contó con muchos minutos en el torneo anterior, pues en todo el Clausura 2020 solamente disputó tres partidos, aunque todos como titular.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…