ALEMANIA.- En entrevista con ESPN, el dirigente del Hamburgo de la Bundesliga B, Jonas Boldt, sorprendió al enlistar un par de jugadores mexicanos que ven con las cualidades necesarias para jugar con el “Dinosaurier”, quien va que vuela para regresar a la Primera División.

Boldt aseguró que actualmente, Hirving Lozano y César Montes son dos elementos interesantes con los cuales podía pensar a futuro, pues ahora las prioridades son otras, como ascender y recuperarse económicamente.

“En la situación que tenemos en Hamburgo debemos estar enfocados primero en regresar a la primera división, pero hay varios jugadores muy interesantes, por ejemplo desde antes de que fuera al PSV me gustaba mucho Hirving Lozano, ahora me encantó ver a César Montes el central que tiene buena presencia física, nosotros seguimos muy de cerca ese mercado aunque en este momento decir algo más profundo no sería conveniente«, declaró el alemán.

«Tal vez no será sencillo en el primer año porque no sólo se trata de un proyecto para volver a la primera división también tenemos que ir reforzando la economía, pero nunca se sabe, en el fútbol las cosas pueden cambiar muy rápido hacia un lado o hacia otro, te menciono estos dos nombres de Lozano y Montes que son conocidos y aunque creo que será complicado poder trabajar con ellos en un futuro no se puede descartar nada, todo puede cambiar muy rápido y con un poco de suerte los tenemos por acá», añadió.

Boldt es un hombre acostumbrado a trabajar con jugadores mexicanos, pues él fue el responsable de llevar a Javier Hernández al Bayer Leverkusen y a Andrés Guardado al PSV.

Por su parte, Hamburgo es segundo lugar general de la Bundesliga B y está a pocos puntos de asegurar su boleto al máximo circuito, del cual descendió en el año 2018, en uno de los eventos más trágicos en la historia del balompié germano.

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

17 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

18 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

18 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

19 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

19 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

19 horas hace