Piden millonada por Sebastián Vegas

MONTERREY.- A Rayados le urge contratar por lo menos a un defensa central y durante los últimos meses, un elemento que les despegaba mucho interés era Sebastián Vegas, quien se le  ha negado a La Pandilla en más de una ocasión.

De acuerdo con Multimedios Deportes, la primera oferta que Monterrey hizo por Vegas fue de 2.5 millones de dólares, pero ésta fue rechazada por el representante del futbolista, Fernando Felicevich, quien pidió más dinero por el traspaso del defensor.

Rayados habría elevado la oferta a 4 millones de dólares, sin embargo, parece ser que eso tampoco fue suficiente para el agente del chileno, quien según los últimos reportes estaría pidiendo 7 millones de dólares, cifra que en la Sultana del Norte no están dispuestos a pagar.

Esto fue revalidado ayer por el técnico Antonio Mohamed, quien en conferencia de prensa aseguró que no están en condiciones para desembolsar esa millonaria suma de dinero por un futbolista.

Si bien es cierto que Rayados suele ser de los equipos que más suele gastar para el armado de sus plantillas, la situación económica actual no está para ello, por lo que centrarán su mirada hacia otros lares, tratando de localizar al defensor que les hace falta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com