Rafael Márquez invirtió en el Club Juventud Escazuceña de Costa Rica

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rafael Márquez, histórico ex jugador para el futbol mexicano invirtió en el club Juventud Escazuceña de Costa Rica junto a un grupo de accionistas.

En entrevista exclusiva para ESPN, el gerente general del cuadro tico, Bertony Robinson fue el encargado de revelar que el »Kaiser» es miembro del grupo propietario.

“Sí, es cierto, Rafa Márquez es miembro del grupo propietario de Escazuceña, donde lógicamente tienen injerencia entre las personas que toman decisiones, son un grupo de diez personas, están pendientes día a día de lo que pasa acá”

Este club se encuentra en la segunda división de Costa Rica y el objetivo es ascender, otro inversor conocido en el mundo del futbol es el español Luis García.

“La cabeza del club es un grupo de accionistas españoles, con México, contamos con personas muy importantes en lo que se respecta al futbol internacional, además también en mercadeo y acción de negocios, empresarios muy importantes en España, entre ellos Luis García, exjugador de la Selección de España”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com