Hackers se apoderan de la Conapred y lanzaron mensaje a AMLO; podría ser Anonymus

MÉXICO.- Este lunes, varios medios de comunicación detectaron algo extraño en la página del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), resulta ser que fue hackeada por lo que parece ser un grupo filial de Anonymus, la red de hackers más famosa del mundo.

En tanto, la cuenta de Twitter de los responsables de este daño informático, Anonymus Iberoamérica, acusó  que “el nuevo régimen de gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, hace uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa”.

Además, los hackers dejaron una clara amenaza al Presidente de México, asegurando que si no cumple con sus promesas de campaña, lo lamentará con posibles revelaciones de información.

La aparición de Anonymus Iberoamérica en México se ha dado justo días después de que el programa de Chumel Torres fuera suspendido por HBO luego de su polémica invitación a una conferencia del Conapred en donde el tema principal a tratar era el racismo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com