CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque ayer parecía ser un hecho que Martín Campaña llegaba a Pumas, hoy en día no hay nada cerrado.
De acuerdo con información del diario RÉCORD, dentro del Independiente de Avellaneda confían en que Campaña llegará al equipo de la UNAM en calidad de préstamo por 300 mil dólares y aunque esto ya estaba pactado, el salario de Campaña sería alto para las posibilidades económicas del cuadro capitalino.
La fuente anteriormente señalada también se encargó de revelar que el Independiente está dispuesto a prestar al cancerbero charrúa con la condición que al concluir el préstamo se haga una compra obligatoria, donde al final paguen la carta del portero de 31 años de edad que ronda los dos millones de dólares. Además, los argentinos habrían pedido que los dirigidos por Míchel González olviden la deuda de la demanda de los felinos por el caso de Gastón Silva.
El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…
El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…
El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…
Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…
Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…
José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…