Rubí Soto nueva jugadora del Villarreal Femenil

GUADALAJARA, Jalisco.- El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara anunció la venta de la delantera de Chivas Femenil, Rubí Soto al Villarreal Femenil de España.

“Hace 10 años este club hizo un fichaje muy emocionante, el de el Chicharito a Europa que significó un gran logro. Hemos continuado los esfuerzos y reiteramos el compromiso para seguir enviando líderes mexicanos a los rincones del planeta para que se sigan convirtiendo en líderes” reveló el mandamás tapatio.

Esta es la primera exportación de una futbolista de Chivas Femenil al futbol europeo, un suceso sin duda alguna histórico para el balompié azteca femenil.

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace