¿A quien le tiró estas indirectas Aldo Farias?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero del momento para el futbol mexicano, Raúl Jiménez sigue recibiendo elogios de varios medios a nivel nacional e internacional.

Tras darle el triunfo hoy al Wolverhampton ante el Bournemouth haciendo el 1-0 definitivo, la actuación del atacante azteca fue reconocida por el comentarista de TUDN, Aldo Farias.

El polémico cronista deportivo se encargó de mandar un picoso mensaje en redes sociales, asegurando que Jiménez solamente se dedica a jugar y no se mete en escandalos fuera del terreno de juego.


‘’No hay reality shows, selfies en la cama, brunches en NY, expulsiones en los entranamientos, líos de faldas, tapabocas LV, pedos familiares o declaraciones polémicas.’’ escribió Farias en su Twitter.

Dentro de este mensaje, varios futbolistas mexicanos cumplen con estas características, por lo que el mensaje parece que fue dirigido hacia varios.

De entrada, al hablar sobre reality shows da la impresión que se refiere a Javier Hernández por su serie en su canal de Youtube llamada ‘’Naked Humans’’ donde hace un reality de su vida.

De igual forma, sobre los tapabocas de Louis Vitton parece ser que se refiere a Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, que hace algunas semanas causaron controversia en redes por tener estos caros cubrebocas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com