Fuerte tolvanera irrumpió entrenamiento de Santos

TORREÓN.- Este miércoles, la Comarca Lagunera se vio azotada por una fuerte tolvanera que hizo oscurecer el cielo y asustar a más de uno, pues su intensidad fue el factor principal que sorprendió a la comunidad coahuilense.

El Club Santos Laguna no se salvó de este acontecimiento y lograron captar esta tormenta de arena que fue acompañada por fuertes ráfagas de viento que arrastraron todo lo que estaba a su paso.

Se tenía reportado que en las próximas horas entraría al norte de México una gran capa de polvo proveniente del desierto del Sahara, y aunque no se ha podido confirmar si la nube que cubrió a Torreón tenga origen en el continente africano, muchos especulan que así pudo haber sido.

La tolvanera estuvo presente en La Laguna, Lerdo, Torreón y Gómez Palacio; al momento solamente se han reportado algunos árboles y ramas caídas que podrían ocasionar accidentes en los automovilistas, a quienes ya se les ha pedido precaución al conducir. Al desaparecer la nube gris, llegó una lluvia ligera que cerró las acciones de esta loca mañana en el estado de Coahuila.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com