Así juega Nicolás Freire, posible refuerzo de Rayados (VIDEO)

MONTERREY, Nuevo León.- En las últimas horas surgió la información que Rayados estaría interesado en Nicolás Freire para reforzar su defensa central de cara al siguiente torneo.

El zaguero argentino llegó a Pumas para el torneo Apertura 2019 donde los 15 partidos que jugó los hizo todos como titular, registrando cinco tarjetas amarillas y anotando un gol. En el certamen pasado Clausura 2020, Freire solamente jugó dos partidos, uno como titular y un total de 125 minutos disputados.

Cabe destacar que el torneo pasado tuvo problemas de lesiones y por eso no tuvo tanta actividad con los felinos, principalmente en su rodilla derecha donde incluso sufrió un esguince.

Freire tiene experiencia en el futbol europeo donde estuvo en el PEC Zwolle de la Eredivisie. Dentro de su palmarés destaca un Campeonato Brasileño con el Palmeiras en 2018.

Con 26 años de edad, Nicolás se desempeña como central por izquierda y su posición secundaria es la de lateral izquierdo.

El certamen pasado, el ex rayado Johan Vásquez pudo ser titular inamovible en el equipo dirigido por Míchel González ya que aprovechó con buenas actuaciones la ausencia de Freire que tuvo complicaciones por sus lesiones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com