Joffre Guerrón repartió despensas a comunidades regias

MONTERREY.- Dicen que un Tigre nunca deja solo a otro Tigre y Joffre Guerrón ejemplificó esa frase del club felino al realizar un acto de caridad en estos difíciles momentos que vive el pueblo mexicano.

Mediante de su cuenta de Twitter, el futbolista ecuatoriano mostró las sonrisas que pudo sacarle a una familia regiomontana, quien recibió la inesperada visita del exTigre, quien les hizo llegar una despensa, la cual también fue acompañada por unas cuantas cervezas.

En el video se pudo apreciar como Guerrón convivió un poco con los ciudadanos, a quienes vio con su playera auriazul puesta.

La pandemia del coronavirus ha hecho que la economía se haya colapsado en todo el mundo; México se ha visto muy afectado, en especial las familias que viven al día y que laboran en pequeños negocios propios.

Guerrón sigue siendo un consentido por la afición auriazul, quien del 2014 al 2015 vio en él sus tremendas cualidades como delantero y su incisiva picardía por sector derecho, lo que lo hicieron uno de los jugadores más peligrosos de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com