Aficionados de Rayados preparan desfile de 75 aniversario

MONTERREY.- Para celebrar los 75 años de los Rayados, la fanaticada albiazul tiene preparada un desfile automovilístico a celebrarse mañana domingo 28 de julio a las 11:00 horas.

A través de redes sociales fue posible ver algunas publicaciones en donde invitaban a todos los seguidores a La Pandilla a hacerse presentes y celebrar, de la manera más cuidadosa posible, el cumpleaños del club de sus amores.

La caravana tendrá inicio en la Avenida Alfonso Reyes en Monterrey, justo a las afueras de Cervecería, después se dirigirán por Calzada Madero, Zaragoza, Ignacio Morones Prieto, Las Américas y llegarán al Estadio BBVA en  la ciudad de Guadalupe.

Los organizadores fueron claros con su invitación y exhortaron a las personas a llevar cubrebocas, para que no existe ningún problema con un eventual contagio de COVID-19, enfermedad que ha superado los 400 infectados diarios en la ciudad de las Montañas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com