Atrevidas fotografías con su novia ocasionaron el despido de futbolista italiano

PORTUGAL.- El delantero Mirko Antonucci fue despedido esta semana por el Vitória de Setúbal de Portugal, quien no vio de buena manera el contenido que el joven de 21 años subía a sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volontà. Desiderio di superare ogni limite. Passione e potenza. La strada è aperta ??⚽️

Una publicación compartida de Mirko Antonucci (@mirko_antonucci) el

En las imágenes se puede apreciar como el extremo posa de manera atrevida junto a su novia, la influencer Ginevra Lambruschi.

Al respecto, el técnico del Vitória, Julio Velázquez, confirmó que la decisión le fue notificada a la Roma, club dueño de la carta de Antonucci, quien se encontraba jugando a préstamo con el cuadro lusitano.

«Se le comunicó a su club de origen, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador. Tiene que ser futbolista del Vitória de Setúbal 24 horas al día. Por respeto al club, a los aficionados y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad», manifestó el estratega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good luck ⚽️???❤️ @mirko_antonucci #alwayswithyou

Una publicación compartida de Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el

Por su parte, antes de ser despedido, Antonucci manifestó sus disculpas, confesando que se desprenderá de las redes sociales.

“Este mensaje es para decir que estoy plenamente consciente de los errores que he cometido. Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora sólo me verán sudar la camiseta de Vitoria de Setúbal hasta la última gota», dijo horas antes de conocer la decisión del club portugués.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and you…??? @mirko_antonucci #loveyou

Una publicación compartida de Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vs. Cruz Azul

El futuro de Leo Messi todavía no está cien por ciento definido, pero si hay panoramas a donde podría ir el astro argentino. Y uno

¿León se va a ESPN?

El ver a León a través de Fox Sports se ha convertido en toda una tradición para los futboleros, un vínculo de 11 años que,

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com