David Cabrera reconoció que tuvo diferencias con Míchel González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El nuevo refuerzo del Necaxa de cara al siguiente torneo Apertura 2020, David Cabrera reconoció que su salida de Pumas se debió en gran medida a que dejó de tener minutos por un desacuerdo con Míchel González.

«Tuvimos algo, no quisiera llamarlo roce, pero sí hubo algún evento. Pude haber hecho las cosas diferente, pero se dieron así, traté de alzar la voz por lo que el equipo sentía en ese momento. Desafortunadamente yo tuve ciertas cosas y no era el momento a lo mejor»

Cabrera aceptó que en ese momento la calentura sacó lo peor de él ya que no se dirigió de la mejor forma con el timonel español.

«Por lo que representaba en ese momento, que era el capitán, a lo mejor me pude haber equivocado, pero fue después de una calentura después de un partido en el cual no nos habían salido las cosas, en lo personal a mí no fue bien. Bueno se aprende. Tengo que ser sincero y por ahí empezó todo, no fue indisciplina o algo fuera de lugar para la institución, fue un desacuerdo y a lo mejor las maneras no fueron las mejores de mi parte».

Su salida del conjunto universitario no le sorprendió, ya que le habían notificado desde hace tiempo que no entraba en planes.

«Fue algo que ya se sabía (sobre su salida de Pumas). Desafortunadamente el torneo pasado no tuve minutos por decisiones técnicas. Yo sabía que era momento de salir. No me gustó la forma en que salí, me hubiera gustado que fuera diferente, tener más actividad, pero así se dieron las cosas

«Ya desde el semestre pasado a mí me dijeron que no iba a participar, pero no encontré una opción que me fuera importante, no por lo económico, sino en lo futbolístico. Decidí aguantar por amor a la institución y pues aguanté seis meses en los que yo sabía que no iba a ser tomado en cuenta»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com