Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlanta United

ATLANTA.- Un futbolista mexicano más ha llegado al balompié de los Estados Unidos. El exjugador de Tigres, Jürgen Damm, anunció su llegada al Atlanta United de Frank de Boer.

A través de un video subido a sus redes sociales, el espigado futbolista reveló su futuro y la nueva camiseta que vestirá en su carrera profesional, esto después de debutar con Estudiantes Tecos, pasar a Pachuca, fichar con Tigres y haber representado a la Selección Mexicana de Futbol.

Fue el pasado 25 de febrero, en una rueda de prensa, cuando el veracruzano anunció su salida del Club Tigres, institución a la cual llegó para el Apertura 2015 y con quien conquistó cuatro títulos de Liga MX.

Después, el pasado mes de junio, Damm publicó un video en donde se despidió de la ciudad de Monterrey y de la afición felina, con quien se encariñó enormemente. Su destino era un tanto desconocido, pues aunque había rumores de su llegada a la MLS, no había nada confirmado,

El día de hoy las cortinas por fin se han bajado y el extremo confirmó su llegada como agente libre al Atlanta United, club que se unirá al regreso de la MLS el próximo 8 de julio, con un formato de competencia estilo Copa del Mundo con sede en la ciudad de Orlando, Florida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com