Club de Cuervos podría sumarse a la LBM

MÉXICO.- Por irreal que parezca, el famoso y hasta ahora, ficticio equipo de Club de Cuervos estaría haciendo todo lo posible por conseguir un lugar en el futbol mexicano profesional.

De acuerdo con la columna de ‘El Francotirador’, del diario Récord, el equipo albinegro trama saltar de la televisión a las canchas y esto de la mano de inversionistas de la talla de Carlos Alazraki.

Sumado a eso, los creadores de Club de Cuervos ya habrían charlado con gente de experiencia en el futbol mexicano. Sostuvieron pláticas con Fidel Kuri Grajales, dueño del Club Veracruz, quien por su parte está más que puesto en colaborar.

Aún existen algunas incógnitas en el tema, la más importante es la eventual sede que los Cuervos tendrían, pues se habla que la CDMX, Puebla y Veracruz son plazas que agradan a los interesados.

Meses atrás, el Club de Cuervos intentó incursionar en la Liga MX pero topó con pared. Ahora volverán a hacer su lucha pero en la Liga Balompié Mexicano, cuyo torneo de debut está previsto a realizarse en septiembre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com