Tigres: Leo Fernández no jugaría la Copa GNP por México

MONTERREY.- A pocas horas de que se reactiven las acciones del futbol mexicano en nombre de la Copa GNP por México, ya existe una noticia que no fue bien recibida por los aficionados de Tigres, equipo que viajaría a la ciudad de Guadalajara sin la figura de Leonardo Fernández.

Según el narrador de Multimedios Deportes, ‘Pello’ Maldonado, Leo sería el gran ausente del conjunto auriazul, quien debutará mañana viernes ante el Mazatlán FC en el Estadio Akron.

Todo indica que Fernández se quedará en suelo regio, preparándose para lo que será el arranque del Torneo Guard1anes 2020, para el cual fue regresado desde Toluca, siendo anunciado por Tigres como su refuerzo estelar de este mercado veraniego. Cabe señalar que en cuestión de ritmo, el chico de 21 años tiene poco más de dos semanas de estar practicando al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Zuazua y hoy en el Estadio Universitario,

El charrúa es jugador propiedad de los felinos, sin embargo, el último año lo pasó en otros clubes como la U de Chile y los Diablos Rojos, equipos en donde jugó a préstamo, dejando además buenas impresiones.

Tras la inesperada salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia del club norteño, Tigres decidió darse el lujo de regresar a Leo, quien por primera vez en su carrera sumará minutos con el equipo de San Nicolás de los Garza.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com