Ruleta de cambios; Tres equipos ‘se mudan’ de televisora

MÉXICO.- El futbol de estufa no solo es reflejado en futbolistas, también en televisoras. Esto debido a que tres equipos de la Liga MX ‘se mudarán’ de pantalla entre cadenas hermanas tan pronto arranque el Torneo Guard1anes 2020, esto el próximo 24 de julio.

De acuerdo con el diario Récord, los equipos en cuestión son: Atlas, Necaxa y Juárez, quienes hasta el Clausura 2020 estuvieron siendo transmitidos por Tv Azteca (Rojinegros) y TUDN (Rayos y Bravos).

Atlas

El equipo tapatío regresará a Televisa Deportes, hoy nombrado TUDN. Además, sus partidos de local ya no serán los viernes, sino los sábados a las 20:45 horas, modalidad que su afición extrañaba. Aunque, cabe señalar que la mayoría de sus encuentros serán puestos en la plataforma de cable IZZI, misma situación que ocurre con Tigres.

Necaxa y Bravos

Este par de clubes que estuvieron bajo las transmisiones de TUDN pasarán a TV Azteca y serán programados para jugar los viernes en la noche, en el ya tradicional ‘Viernes Botanero’.

Una cosa a destacar es que ambas televisoras compartirán partidos, es decir, de vez en cuando podríamos ver juegos del Atlas en TUDN y TV Azteca de manera simultánea; del mismo modo encuentros en donde los locales sean los Rayos o Ciudad Juárez.

Se espera que todos estos cambios sean confirmados el próximo domingo en el lanzamiento del calendario oficial del Torneo Guard1anes 2020.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com