CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque Cruz Azul no ha oficializado su llegada y sigue sin firmar contrato, Robert Dante Siboldi confirmó el fichaje de Ignacio Rivero para el siguiente torneo.
En conferencia de prensa virtual, el timonel uruguayo aclaró que el futbolista proveniente de Xolos ya fue comprado y será un gran complemento en el mediocampo.
“Se complementa con todos los jugadores que tenemos en medio campo. Estamos adquiriendo a un gran jugador que puede aportar mucho y tomando nuestras precauciones también por lo que pueda pasar en la posición”
“Sí, de hecho está en la Ciudad de México, no ha firmado, pero le hemos marcado trabajo físico y lo está haciendo de forma individual. No puede entrenar con todo el equipo por obvias razones, pero estamos esperando que en horas quede arreglado su tema contractual”.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…