La frustración que Paco Villa vivió en Brasil 2014

CIUDAD DE MÉXICO.- No es ninguna novedad que durante muchos años, Televisa Deportes (hoy TUDN), ha intentado hacer hasta lo imposible por destronar a la pareja de comunicadores más popular de México, la de Christian Martinoli y Luis García.

Durante el Mundial de Brasil 2014, la televisora de Chapultepec  intentó hacerle competencia a TV Azteca con la juvenil dupla de Raoul Ortiz y Andrés Vaca. Esto no funcionó, y además dejó molestos a varios trabajadores de mucha experiencia, como Paco Villa, quien relató su sentir.

“Esa frustración se maneja con mucho tiempo de pasarla mal, porque sí fue grande la frustración de no entender muchas cosas. Me pareció una estrategia totalmente equivocada, pero con el paso del tiempo entiendes que hay quien toma decisiones difíciles y quienes tenemos que seguir esas instrucciones», manifestó Villa en el programa Pelota Querida en Youtube.

‘El Centauro de Colima’, como lo apodó Enrique Bermúdez, finalizó declarando que esa fue una de las peores decisiones tomadas por su empresa. Además, se dio el tiempo para defender un poco  a sus colegas, quienes no fueron los principales responsables.

«Seguramente los que la pasaron peor fueron los que tomaron la decisión y los chavos son buenos en lo que hacen, pero de que la decisión fue una de las peores en la historia de la televisión, pues nadie se las quita”, concluyó.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com