GUADALAJARA, Jalisco.- Pese a los rumores sobre la posibilidad que Víctor Guzmán regresara a Chivas para el siguiente torneo Guard1anes 2020, Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara lo descartó.
En entrevista exclusiva para Chivas TV, el directivo »rojiblanco» aclaró que aunque ellos quisieran que el »Pocho» vuelva, de momento no es una posibilidad factible.
«No, no va a regresar en este mercado de verano. No depende de nosotros. Estaba en Chivas, pero regresó a Pachuca y está cumpliendo un castigo que le impuso la FIFA» explicó.
Peláez no le cierra las puertas a Guzmán pero en este mercado de verano es imposible que llegue ya que la FIFA aún no le levanta la sanción.
«Eso no quiere decir que tenga las puertas cerradas, pero es imposible que llegue en este mercado de verano porque todavía no le levantan la sanción»
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…