América y Cruz Azul alargarán sus compromisos de Liga MX en C.U.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las primeras cuatro jornadas del Torneo Guard1anes 2020, los equipos de América y Cruz Azul encararán sus compromisos de local fuera de su terruño, el Estadio Azteca.

De acuerdo con el diario Récord, el Coloso de Santa Úrsula se encuentra en una etapa de remodelaciones que lo harán estar indispuesto hasta por cuatro semanas, tiempo en donde América y Cruz Azul tendrán que jugar sus encuentros de local en el Estadio Olímpico Universitario, quien además recibirá los partidos de Pumas, equipo dueño del inmueble.

 

Por parte del equipo Azulcrema, sus dos primeros encuentros como local serán ante Xolos (jornada 2) y Santos (jornada 4), por lo que ambos serán trasladados a territorio universitario.

En tanto, los Celestes harán lo propio con las visitas de los mismos Laguneros en la fecha 1 y al Club León en la 3.

Se espera que después de esos compromisos las localías de ambas instituciones vuelvan al Estadio Azteca, recinto que no tiene actividad desde el pasado 15 de marzo en lo que fue el Clásico Joven.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com