Coronavirus: Bravos, acusado de entregar resultados fraudulentos

CIUDAD JUÁREZ.- Gran problema el que está viviendo el futbolista de Bravos, Alejandro Duarte, quien hasta el semestre pasado jugó en el Ascenso MX con el desaparecido Zacatepec.

El portero peruano reportó su situación a través de un video, en donde se le pudo ver en las tribunas del Olímpico Benito Juárez, quejándose de no ser considerado para los entrenamientos del primer equipo, ni siquiera de pisar el terreno de juego, pues para la institución, él es portador de COVID-19, aunque alegue lo contrario.

 

Según el periodista Ignacio Suárez, Duarte se hizo individualmente varias pruebas de coronavirus, las cuales resultaron negativas. Además, el futbolista aqueja algunas deudas salariales que Bravos le tiene pendiente.

Este lunes, el guardameta asistió de nueva cuenta a las instalaciones de los Bravos en donde, acompañado por un notario público, fue a dar fe de las trabas que el equipo fronterizo le ha impuesto en las últimas semanas.

 

A propósito de la manipulación que Juárez FC habría estado realizando en las pruebas del COVID-19 del sudamericano, se prevé que la Clínica Médica Internacional es cómplice de ello, pues es su personal quien se ha encargado de atender a jugadores, cuerpo técnico y staff del club chihuahuense.

 

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace