Néstor Araujo estaría en la mira del Valencia

ESPAÑA.- Néstor Araujo es uno de los futbolistas mexicanos que más y mejor acoplados están al balompié europeo, en este caso, el exjugador de Santos participa en LaLiga de España, en donde se ha ganado un nombre con el equipo del Celta de Vigo, con quien es titular indiscutible.

Según el diario Atlántico de la región de Vigo, las buenas actuaciones del defensor han hecho despertar el interés del Valencia, quien ya habría iniciado negociaciones para hacerse de sus servicios.

Araujo aún tiene contrato de dos años con el equipo de Balaido y se presume que su carta de transferencia está tasada en 40 millones de euros, no obstante, su club no estaría poniéndose exigente con ello y podrían venderlo a una cifra que rondaría los siete u ocho millones de euros, tratando así de recuperar su inversión hecha en el 2018.

El Valencia busca central, pues el argentino Ezequiel Garay terminó su contrato con el equipo el pasado mes de junio, lo que representa una baja sensible rumbo a la próxima temporada.

Cabe destacar que los Murciélagos y el Celta de Vigo han mantenido una buena relación de negocios, ya que durante los últimos años han hecho transferencias con jugadores como Daniel Wass, Fabián Orellana, Maxi Gómez y Facundo Roncaglia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com