Antonio Mohamed habría definido alineación para primer juego de pretemporada de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados realizó un interescuadras este martes previo al partido amistoso que jugarán mañana miércoles a las 08:30 horas ante Mineros de Zacatecas, donde Antonio Mohamed ya habría definido el once que utilizará para este encuentro.

La prioridad del timonel argentino sería pulir el aspecto futbolístico del plantel y la alineación tendría como principal sorpresa la titularidad de Hugo González tras su regreso al equipo y la titularidad de Matías Kranevitter junto a la de Avilés Hurtado que estuvo fuera por lesión.

El once que habría elegido Mohamed para el juego de mañana inicia con González en la porteria, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo en la defensa, Kranevitter como contención fijo y delante del argentino Carlos Rodríguez y Celso Ortíz como interiores, en la delantera, el tridente Hurtado, Pabón y Funes Mori.

Tomando en cuenta que es cuestión de días para que arranque el torneo Guard1anes 2020, esto podría ser una ‘’probadita’’ de la alineación del cuadro regio para lo que viene del semestre futbolístico.

Este partido será de cuatro tiempos de 30 minutos, donde se espera que la gran mayoría del plantel tenga actividad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com