CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex jugador español de los Tigres, Luis García Fernández elogió a su ex compañero Alan Pulido.
En entrevista exclusiva para Multimedios Deportes, García alabó el nivel de la liga mexicana y comparó la forma de jugar del atacante tamaulipeco con la de Sergio Agüero, delantero estrella del Manchester City.
“La Liga MX tiene un gran nivel y es una gran desconocida en el fútbol europeo. Hay mucha gente joven y con hambre de emigrar a Europa. A Lucas lo recuerdan con mucho cariño en Cádiz. Pulido me encantaba. Lo comparo mucho con Sergio Agüero.
“Cuando yo conocí a Pulido era muy joven. Hay muchas cosas en México, como el pacto de caballeros; tiene un talento diferencial y a nivel físico se parece mucho al ‘Kun’”
El paso de Luis García con los »auriazules» fue fugaz ya que solo estuvo en los torneos Apertura 2012 y Clausura 2013 donde anotó cinco goles. Actualmente con 39 años de edad está retirado y es entrenador del equipo español juvenil C.F Damm.
El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…
El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…
La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…
El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…
El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…
El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…