Con Andrés Gudiño como héroe, Cruz Azul viene de atrás para vencer a Tigres en penales y se instalan en la final de la Copa GNP (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul se instaló en la final de la Copa GNP por México donde tras empatar en tiempo regular 1-1, logró vencer a los ‘’felinos’’ en penales.

Con un remate de cabeza, Luis Quiñones hizo el 0-1 momentáneo para los dirigidos por Ricardo Ferretti al minuto 39 tras un gran servicio en tiro de esquina de Leonardo Fernández.


El trámite del partido cambió totalmente con la entrada de Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, con más generación de futbol ofensivo para los cementeros.

Ante la insistencia de la máquina, cayó el gol del empate en tiempo agregado cuando el juego estaba por concluir mediante un remate de cabeza de Igor Lichnovsky. El chileno aprovechó el servicio de Adrián Aldrete en una falta.


En penales, el portero de la máquina Andrés Gudiño fue clave para el pase del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi ya que atajó dos penales a Luis Quiñones y Rafael Carioca respectivamente. Además, por los de San Nicolás de los Garza también falló Guido Pizarro que estrelló el balón en el poste.


El gol del pase a la final lo hizo Julio César Domínguez, el ‘’Cata’’ venció a Nahuel Guzmán con un disparo a la derecha.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com