Rayados empezó pretemporada con goleada sobre Mineros

MONTERREY.- El primer compromiso de preparación pintó bien para los Rayados. El equipo de Antonio Mohamed superó con facilidad a los Mineros de Zacatecas, conjunto que a su vez se prepara para el arranque de lo que será el primer torneo de la Liga de Expansión.

El compromiso entre regios y zacatecanos fue formado bajo un formato de cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. En el primero de ellos, el triunfo de Rayados tomó forma, pues lograron irse arriba 2-0 gracias a las anotaciones de Rogelio Funes Mori (12’) y  César Montes (14’).

 

En el segundo cuarto, Monterrey volvió a pegar rápidamente. Al 39’, Nicolás Sánchez falló un penal, pero aprovechó el contrarremate y puso el 3-0 para los norteños.

Durante los siguientes minutos hubo pocas acciones y destacaron los seis cambios hechos por Antonio Mohamed, en los cuales les dio ingreso a Aké Loba, Eric Cantú, Gustavo Sánchez, Axel Grijalva, Alfonso Alvarado y a su hijo, Shayr Mohamed.

Antes de terminar el tercer periodo, Rayados logró despegarse aún más y Aké Loba, quien ingresó desatado, marcó un doblete al 87’ y 89’, llevando el marcador a un 5-0 parcial.

 

En el cuarto cuarto, Arturo González, quien entró el segundo tiempo, cerró la cuenta y puso el sexto y definitivo gol con el cual Rayados finiquitó su aplastante triunfo en este que fue su primer duelo de preparación de cara al torneo Guard1anes 2020.

 

Alineación

Antonio Mohamed mandó de inicio el que parece que será su once fijo del siguiente torneo: Hugo González; César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina y Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez y Celso Ortiz; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

 

Próximo cotejo

Rayados tendrá un duelo más de preparación. Jugará el próximo sábado ante Santos Laguna en el propio ‘Gigante de Acero’.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com